Hola, necesitas consultar algo?

Inicio / 

¿Cuánto tardará en llegarme?

Dado que fabricamos nuestros productos a pedido, ya que tenes la opción de elegir tamaños y colores, el tiempo estimado de producción es de 2 a 5 días a partir de la confirmación del pedido, y luego lo despachamos. Una vez despachado te mandamos un mail con el código de seguimiento del Correo Argentino, cuyo tiempo de entrega varia de 2 a 5 días hábiles.

Es fundamental que ingreses tus datos correctamente, ya que no nos responsabilizamos por mails o direcciones erróneos ni por devoluciones por no haber nadie en el domicilio de entrega. Tené en cuenta que el correo hace una sola visita al domicilio, y te deja un aviso de visita con la sucursal en la podes retirar tu pedido; el cual permanece en el correo por 4/5 días y si no lo retiras vuelve a nuestro domicilio, en cuyo caso tendrás que abonar otro envío.

Los reclamos o quejas por demoras en el correo argentino, se realizan en correo argentino.

Si pensaste en nosotros y necesitas tus productos para una fecha específica tené en cuenta los tiempos de fabricación y envío. Si tenés alguna duda o consulta, comunícate antes con nosotros.

¿Puedo retirar personalmente?

Solos por local comercial Av. La Plata 3632 Santos Lugares de 9a13 y 17a19 hs.

¿Es necesaria alguna seña?

En el caso de productos personalizados, ya que requiere tiempo de diseño y la fabricación es exclusiva para vos; en ese caso nos contactaremos por privado y podrás realizar la seña con transferencia bancaria u otro medio de pago a convenir.

¿Mis datos están seguros?

Estamos comprometidos con la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes, nuestro proveedor se encarga de cuidar tus datos y nosotros no los divulgaremos por ninguna razón, solo los utilizaremos para comunicarnos con vos y, estos van a permanecer con la mayor privacidad posible.

Si ustedes nos etiquetan en nuestras redes sociales o comparten sus fotos, nosotros los vamos a etiquetar y agregar a nuestras historias destacadas “Ustedes”.

¿Se pueden hacer cambios?

Durante la compra podés probar todas las opciones que te gusten con el carrito, luego de finalizada la compra seguimos la política de cambio que tenemos publicada en nuestra web.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MERCADO PAGO, TRANSFERENCIA BANCARIA Y EFECTIVO.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO